Impuesta  por  las  fundaciones.

in #new5 years ago

Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Ranura más profunda.
Y la esposa del general se escapó.
A veces me siento y miro en el vacío.

¿No te arrepientes de los últimos años?
Recuerdo que una vez miraste
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Me disculpas.

El destino, lo eres! Y yo se...
Se enfrentó al enemigo en un momento.
Pero recordaré los días, yo
Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada.

Ya nunca nos pondríamos al día.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

Y sin embargo, cerrando los ojos,
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Tormenta de arena se convertirá.

El amor inundó mis ojos
Tu quieres leer
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
No todo en la vida es la primera vez.

Nuevos colores con paleta de aire.
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Poco a poco, poco a poco, llegué
No me hagas daño.

2729

Sort:  

Eres hermosa por voluntad del creador.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28