Le  das  miedo a los  débiles  al  gusto.

in #new5 years ago

"En el universo, todo está pasando".
¿Qué es esta la gracia de Dios?
Para poder perder, aguantar y esperar.
Transformación milagrosa de la piedra,
Si podemos olvidarlo a veces, ¿es un sueño?

Morirá de nuevo hoy...
La niña cantaba en el coro de la iglesia.
Su amor se reveló a sí mismo.
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor.

Cuánto crees
A las heridas desgarradas del alma,
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

Bajo el cielo azul
La cera rompe el sello.
Deambulé toda mi vida por los laberintos
En oración personalmente con él
Se encuentra en las afueras de la casa...

No hay completamente "bueno" o "malo",
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
No tengo miedo de nada en la tierra.

Están cansados de morir.
Que es una vergüenza para un pecado grave.
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Dejas tu olor en los jardines.

1491

Sort:  

I feel FANTASTIC and I'm still alive. While you're dying I'll be still alive.

Siempre busco respuestas en las estrellas.

Tarareando danzas familiares.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61378.33
ETH 2960.55
USDT 1.00
SBD 2.49