Busca continúas sin  fin.

in #new5 years ago

Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Para divertirse y caminar.
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
¿Quieres despedirte de él pronto?

Dejó un agujero.
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Cualquier conexión es desastrosa.
No deberiamos estar aqui.

Esperanza, aliento, pensamientos del último.
Pero yo respiro en ti..
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.

Sí, el sueño simplemente no rima...
Y no deberías estar enojado,
Que Cristo prometió enviarnos,
Elimina la fatiga imaginaria.
Ni agua temblando ni otoño invierno.

Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Te estoy buscando en el mostrador.
Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.
Buscando la libertad, quiero rango,
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.

¿Necesitas un hombre ideal? Por que ¿O tal vez es el sueño que nos hace humanos?
Ella odia los patos, las compresas,
Veo sueños y dulzura del sur,
El amor tiene sus propias leyes,
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos.

En el bullicio de la vida ahora es simple,
Alguien mandó mi cama.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.
Tu aliento helado
El orgullo es nuestro principal villano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32