De repente  hay un  sentido.

in #new5 years ago

¿Por no hablar de amar al enemigo?
Tu corazón dejó de latir y tu alma voló al cielo.
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Se encuentra en las afueras de la casa...
Tu me abrazas
En todas partes gobierna la tacañería.

Los niños son una excepción
Con la sangre de un niño pobre,
Una ventisca en ríos sombríos,
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Convertirse en parientes del otro.
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!

No me hagas daño
¿Es más difícil encontrar un sueño o alcanzarlo?
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Entró mal contigo
Y entonces experimentamos el amor
Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.

Lleno de luz, aromas florales.
Presión en la garganta, no te permite respirar.
¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?
El silencio ha llegado...
Me disculpas
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.

Y la tarde cae rápidamente en el patio...
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
El parquet chilla sin sentido.
Él está compitiendo, ¡prepárate!
Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46