You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vamos a Contarnos/ LET'S TELL US!!!! =)

in #new7 years ago

Terror: "It follows". Es una película de terror independiente, con una estética muy ochentera y una premisa muy buena. Si no has visto esta peli, te la recomiendo :)

Animada: "Monstruos S.A." He visto esta película millones de veces y aún me sigue gustando pero reconozco que la banda sonora de "Moana" me apasiona y el guion de "Inside Out" me parece demasiado bueno.

Romantica: Nothing Hill, El diario de Bridget Jones o Along came Polly (Mi novia Polly ) me encanta. No soy muy de películas románticas al uso, prefiero las comedias románticas :)

Suspenso: Identity. Te engancha desde el primer minuto.

Comedia: The money Pit (Hogar, dulce hogar). La risa de Tom Hanks me contagia.

Ya te sigo! Saludos!

Sort:  

Geniales tus recomendaciones, las vere! Igual ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36