Buscando tu adrenalina.

in #new5 years ago

Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Después de todo, todos pueden tropezar.
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
De repente me traen a la impotencia completa!
El pájaro vuela fuera del pecho.
En los palacios de oro sin fin,
Donde quiera que vaya, involuntariamente
Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
Una vez fui tan monstruosamente joven.
Tiemblas... pero no tengas miedo, querida.
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Tal vez es por eso que la gente
Está lloviendo fuera de la ventana.
Quemar la ventana con sus rayos;
Amigos familia alcoholismo.

841

Sort:  

Mónica Cruz devuelve mi alma.

Todos los yo somos el mismo, pero en diferentes personalidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66