Los amigos dirán "en  un  angosto"  por diversión.

in #new5 years ago

Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Volverás a abrir mi puerta,
Te vuelvo, oye, te vuelvo
Se perderán marcas de separación innecesarias.

Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Ayuda, o se atasca
Mi rango en el ejército es un peón,
Déjalo ahora, deja que falle al principio.

Una hora después en el bosque del álamo temblón.
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
Te lo pido, te lo ruego, te ruego:
Estoy en tu reflexion.

El sol solía brillar tan fácilmente
No pueden traicionar y salir.
Estar enamorado
Búsqueda de excesos caros.

Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
Cake prokis, y rápidamente se oscureció,
Para servir a los demás vino
Todavía puedo estar soñándote.

Una vez fui tan monstruosamente joven
Cuando el Espíritu Santo nos llena
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.

Pero abrió el abrigo
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Control entre tiempo, espacio.
Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35