You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hello!! I'm Mary

in #new7 years ago

hola María, vi tu comentario reciente en una publicación de @votovzla en el que manifiestas que te tocaria presentarte sola, me dio curiosidad el saber como llegaste a Steemit, ¿como supiste de su existencia y te involucraste? Si no fue por algún conocido. Saludos desde San Cristóbal. :)

Sort:  

Hola @kevalec si es que no tengo una persona que me presente ya que yo descubrí steemit gracias al bitcoin y su comunidad vi una chica que realizo un análisis de un intercambio el cual utilizo y seguí investigando hasta que me enviaron la clave paso hasta 4 días. y bueno me encanta esta red social se me parece a reddit pero con mas usuarios latinos.
Saludos y ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42