Mañana  volverá a  la  vida.

in #new5 years ago

Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Como en la tristeza y en la alegría,
Voy a dormir otra vez
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Oh! Eterno, inmortal verano.

Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
"Viven y viven", pero en este mundo
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
En que Cristo te ama,
Tu me abrazas.

Solo sé, cada vez como en el cielo,

7718

El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
¿Qué le traerá el altar?

¿Quién está buscando una reunión,
Y desde debajo de la almohada se oye
Tierra, perdónanos, madre tierra.
Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó,
Poco a poco, poco a poco, llegué.

Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
En silencio comparto el silencio.
La miras y la metes más profundamente en el cuerpo de ese cuchillo demian.
Y asperja nuestro planeta,
Ese joven murió rápidamente en mí.

Podemos perdonarlos a todos.
Ser honesto y estricto
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Y que la luz se apague mañana,
Espero que no nos encontremos de nuevo.

Todo va mal en esta vida que va..
Y sobre la cabeza - el cuervo.
Tés de menta secav
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Los arpones perforaban la hermosa piel azul.

Sort:  

Probablemente. No puedo ver nada porque no tengo los ojos.

Cantas peor que yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36