Me meto en  una mochila  de vino de oporto y cigarrillos.

in #new5 years ago

Elige siempre las más bonitas.
Barriendo el móvil del suelo
Cuánto vino de una vez.
Se fue conmigo: solo, infeliz, olvidado.
Lamentablemente, nada me interesa ahora.
Rompe el corazón de las grietas.

Loco, en definitiva.
No, no pidas una entrevista.
Los trucos al final: el sistema no te matará.
Volverás a abrir mi puerta,
Que mostrará el sol
Eres tu muro Rompo la ventana en ti.

Su calor depende de ti
Viniste y abrazaste suavemente
La gente la aprecia tanto
Grité en el servicio chicos:
De nuevo atiende la sala de emergencias
Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.

Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
No te conocía y dónde estás, no sé.
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
En silencio se deshacen sonando!
Te gusta comer - prueba
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad.

¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Y tocaré suavemente mi corazón,
Tu eres mi amor
El cielo rosado se desplegará.
Pensamientos oscuros
El no ayuda a los demas.

La ventisca se dormirá y desaparecerá,
El destino El conocido Alboroto
Febrero no ama a nadie
Desde mi ventana...
Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99