DIARIO DE UN IMBECIL ENAMORADO

in #new6 years ago

ESTE DIARIO FUE CREADO HACE MUCHO TIEMPO Y AHORA QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES ESPERO LES GUSTE

Venus

La vida cada vez me pone mas pruebas para poder llegar a superar lo que he vivido, ver no es lo mismo que observar, todo el mundo ve, incluso ve lo que quiere y le favorece ver, pero las personas observantes lo hacemos de otra forma, detallamos, miramos a traves de las ventanas del alma y tratamos de llegar a lo mas profundo de su ser. Somos muy pocas las personas que observamos . NO es amor, es un gusto que evoluciona, es un gusto de personas observantes, 2 dias y ya me siento extraño, siento que falta algo, pero que a la vez no es necesario. Con una sonrisa y una mirada me bastaria para hacer la pregunta con la que empieza todo o con la que se comienza en la mayoria de los casos. Como siempre la musica forma parte de mi y de las coincidencias de lo que soy y que siempre sere

Venus -LG - 27/10/2013

                                                             17/10/2013

PicsArt_03-31-11.55.59.jpg

SI LES GUSTO COMENTEN QUE LES PARECE Y SI ALGUNA VEZ HAN TENIDO PENSAMIENTOS COMO ESTE

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38