No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.steemCreated with Sketch.

in #new5 years ago

Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Por esas oraciones que pidas
No es como las nubes en el cielo..

7928

¿Qué quiere sembrar Satanás?
Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.

Lo entendi, pero solo mas tarde
Como te enfureces en tu impulso,
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Mentalmente inestable
Cuidado conmigo
Y los lobos vagaban en manadas.

Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Perdí mi tiempo
La gente la aprecia tanto
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
No entiendo a la gente, ¿dónde?
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.

"Mi pena es matada,
Minotauro irá completamente solo,
E incluso la persona más amable.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Ojalá pudiera estar contigo
Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..

No hay sol y más maravilloso.
Ven a verme
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
¡Hace poco no te conocía en absoluto!
Amaneció con gritos inusuales
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez.

En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Cada uno tiene sus propias prioridades:
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.
Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
¡Cómo va!..
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento.

Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Pero en el poder de Dios creció
Después de todo, yo, nunca, para nada.
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Tal es la voluntad significa
¡No te la daré a nadie!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60745.98
ETH 2342.23
USDT 1.00
SBD 2.52