Y no  caigas ante  la tormenta  imperiosa.

in #new5 years ago

Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
El distrito la reconoció "no tan".
Tal vez no sólido
¡Estoy seguro de que no te conozco!
¿Quién será amigo, quién será enemigo?
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo.

Después de cuarenta días ya ayunado
Nosotros, como el desierto, drenamos el océano!

4327

Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Por fragmentos de espejos curvos.
Mamá temblaba de miedo a los reproches.

Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Siente mis cálidas palmas,
Perder, no contar, no un poeta.
No tengo miedo, porque sabes...
Absolutamente todo saldrá
Están cansados de morir.

Vives en amor y silencio...
Entiendes que esto es solo el comienzo.
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Lastimarme, ¿entiendes?
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.
No te guste, ríete y guarda silencio.

Y tú, en los rayos de luz infinita.
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
El amor tiene sus propias leyes,
Estas manos no calientan a nadie,
En general, le deseo solo felicidad,
Como vivir Puedo arreglar todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62