Puedes vivir como un héroe de la historia.

in #new6 years ago

Incluso el frío es malo.
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
El porque el ama
Por poder y voluntad creció en ti.

En la oscuridad, donde el silencio muere,
Y quién es familiar, así de simple.
Búscame entre las estrellas por la noche
¡Pelea, gente! Detener la guerra.

Y en manos de una pluma ordinaria;
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
Y yo estoy vestida
Y sin embargo, cerrando los ojos.

¿Qué sé yo entre los miles?
¿Has visto una ballena? ¿Es enorme?
Sollozo Nadie me escuchó.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.

Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.
Ilumina mi alma con un tirón.

4505

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82