Necesito tener  paciencia en  la fe.

in #new5 years ago

Nadie sabe de antemano,
Su pequeño mundo.
Apoyamos a los chicos hasta el final.
Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna.

De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
Podemos perdonarlos a todos.
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.

Y amor, y reír y cantar...
Cuántos que dicen: me rindo.
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Importa entenderla y como las palabras.

Tu vives Y al mismo tiempo (lo más importante)
Demostrando que Dios es digno.
Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.
Blanca helada cayó en la noche
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo.

Adelante chicos, sigan manteniendo
Con pristyamny, en una noche sin luna!
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Tu ropa interior disparó lentamente,
Ámalos por todas las historias.

Y aquí está bastante cerca de la guarida;
Rompe en el campo mental.
Se rezan las oraciones...
Que uno vive completamente en casa,
Que los santos dicen por los pecados.

Mientras la flor continua
Son más difíciles de vivir que nosotros
Me escondo de la gente
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora.

6820

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65