Y  es  posible alegrar  cualquier  día gris.

in #new5 years ago

Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Dando el calor de tu alma
O convertirse en un bandido travieso,
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Esa mañana de verano, primero pisamos firme
Me dejó solo - arbitrario..

De todos modos
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Y solo no reconocen sus
Para nuestro corazón ese argumento
Tu me abrazas
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.

No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.

Levantando ruinas de oro.
Enamórate de una nueva manera.
Gente amada bajo el cielo
Al sonido del violín y órgano,
Diversión, pokatushki...
Padre oral sin abrir los ojos.

¡Qué extraño se tomó para siempre!
No te ofendas con frases
Estoy harta de su luz triste
En la era de la trilogía utópica.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.

5725

Sort:  

No menciones ese nombré o te hare zufrir el resto de tus días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83