Y creyendo  ahora un espejismo.

in #new5 years ago

¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Que no sea ella Valentine.
Nos convertimos en extraños
Cabaña de troncos de la casa corta.

Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Que sea culpable.
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
Solo quedarán un poco esos.

Como una alfombra de vacaciones persa,
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Dios juzgará a todos.
Una vez fui tan monstruosamente joven.

Se encontró con un amigo al otro lado del río.
En la niebla helada resplandeciente,
Lo siento, no se incendió con él.
Ideas frescas inventadas,
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.

Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Espero no morir pronto.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Bajo la canción popular de los hipopótamos.

Doy a mis emociones plena libertad.
Tu vives Y al mismo tiempo (lo más importante)
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Las flechas se repiten de nuevo.
Señor de la noche.

Tu y yo - somos peregrinos geniales
Febrero no notará nada.
Soportar quien terminará
Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Dentro de nosotros...

8036

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65