Iniciando...

in #new6 years ago

Hola querido lector, primeramente gracias a STEEMIT por aceptarme en su comunidad y darme la oportunidad de unir lazos con personas tan interesantes como tú.

moy.jpg

Mi nombre es Moisés Gutiérrez tengo escasos 28 años, y esto es un poco de lo que me mueve en la vida.

Primeramente el amor, pero bueno eso es un tema que se cocina aparte verdad, pero felizmente casado.

Les cuento un poco de mi vida, actualmente laboro como Coordinador de Trafico en una línea de Transporte Público Federal, la cual es mi vida, me encanta mi trabajo sentir esa presión del día a día. Luego les platicare un poco más detallado de eso, pero créanme es un trabajo de locos, no es fácil coordinar 250 tracto camiones donde siempre urge la mercancía.

coronado.jpg

Otra cosa que me ha movido desde ya hace tres años el Forex, ese negocio tan increíblemente beneficioso y tan increíblemente infortunado. Donde no es fácil iniciar, se pierde mucho dinero y tiempo.

forex.jpeg

Pero gracias al APOYO y si en mayúsculas porque eso es lo que me ha dado mi querida esposa, y su paciencia eh logrado poder ser constante en ese negocio y poder hacerlo felizmente, porque solo imagínate es un negocio donde el 95% de los inversores pierden.

Este será el tema central de mi perfil sobre inversiones y mis intentos por iniciar varios negocios, en donde me ha ido bien, no tan bien y donde eh aprendido, porque en las inversiones nunca se pierde solo se paga por aprender.

Espero poder aportar un granito de arena a todos los emprendedores que hay en esta comunidad e iniciarles ese hormigueo en la curiosidad de las personas que verán mis post.

Me despido por el momento y espero ser de utilidad en esta comunidad.

Gracias por darme un poco de tu tiempo.

Saludos y mis mejores deseos...

Sort:  

Welcome to steemit family!

welcome, my friend.
welcome to steemit.
steemit is a good place to waste some valuable times.
wish you best.

Hi @himoctal, Welcome to the steemit platform. Hope you can have fun here. Please follow me and if you need help, I will help you.

Posted using Partiko Android

Welcome and have fun!

Thank you
I will try

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59