Le  das miedo a los  débiles  al gusto.

in #new5 years ago

Sollozo Nadie me escuchó.
Yendo directo al infierno...
El porque el ama
Y la luna se escondió en lats blancos.
Con envidiable persistencia, repitió.
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.

El deseo por la pasión no se está derritiendo.
Pero solo para siempre.
Y envíalo a las rocas rosadas,
Tenemos fe en el corazon
Por fuerza de voluntad nacida maravilla
Así que sin amor y vida la vida se debilita.

Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Volando en una niebla brumosa caballos.
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Destruir a todos los seres vivos es calentar.
A la final en tranvía...

Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Necesitamos gobernar por la persistencia.
Tus ojos, los colores del cielo y la novedad.
Me avergüenza escribir sobre ello.
Como en la tristeza y en la alegría,
Tu perdon merece.

No te conocí y no te vi antes
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
Todavía puedo estar soñándote
Presión en la garganta, no te permite respirar.
Las ramas secas cayeron débilmente.
Sentimientos tales, me gusta un cautivo.

Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Así que desde los insultos niño triste,
Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Frio... Y luego solo frio
Le deseo la tierra - un paraíso..

El cielo esta todo nublado
Así que mi silueta triste
Toda la noche en un parque frío.
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
Para alimentar a tu minotauro.
Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.

9257

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35