¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?

in #new5 years ago

No te pierdas la fuerza.
No volveré a ti otra vez
No recordaremos el libro
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Así que siempre estamos girando.
Solo para estar contigo, mi Irene.

Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
Sueños locos de la felicidad pasada.
Preguntaste con los ojos "no"
No valoramos los santuarios.
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
Gracias cariño por la experiencia.

Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Y tu alma vivirá,
Aún no se ha resuelto.
Feliz quien entienda podrá
¿Quién necesita una guerra? ¿Quién necesita todas estas batallas?
Sigo siendo el mismo caprichoso...

La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
No fue una burla burlona...
Recuerda todo lo que fue y recordará a todos.
Construye un camino feliz a través del futuro.
Podemos encontrar en la biblia
En ti mi ideal es la felicidad.

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
¿Viste la luz de la luz?
Solo quedarán un poco esos
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
De repente me dijiste en voz baja.

No consultar a un medico
Cuantas veces cuidaron
Lo sé - veremos de nuevo
Vas lleno de sueños.
Y sólo, todavía, no se detuvo
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.

Levantarse de la llama
Todos decimos que la hierba es más verde.
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
El corazón del amor arde ardientemente
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
No te traiciono / tu dignidad.

Te lo ruego
Suena como un contrabajo.
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
Sí, desafortunadamente, no solo.
A la final en tranvía...

Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
Rezó, juró
Te congelé, querida...
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
¡Por la última amargura de la ansiedad!
Te lo prometo en el verano.

¡Nos parecerá como momentos!
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Que vivo en un nicho social,
¿Irás conmigo en el borde?
Si no importa lo duro que intentes o sufras.
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.

Pensamientos pesados
Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?
Sólo mi cara recuerda...
Oh, cómo quiero compartir tal...
Quien conocía la traición y el dolor.
Atormentado día coronado desagradable.

En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Y cruel, traviesa boca,
Y el amor vuelve a pasar como si..
De ninguna manera contigo.
Tu corazón dejó de latir y tu alma voló al cielo.
Solo el amor pesado sera.

Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Steed con confianza, no tengas miedo de caer
Un dedo de hierro firmemente.
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
“Quiero vivir mi vida sin hijos.
Entró mal contigo.

En mi pecho ahora arde el fuego.
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Manzana y cereza se despiden de mí.
Y nosotros, en verdad
Tormenta de arena se convertirá.
Solo por fe podemos aceptar eso.

Y sufrir por el reino de los cielos
Pequeño mal en gran bien
Pero no puedes engañar a tu corazón...
Tienes mucha fuerza!
Hazlo como rompecabezas
¡Mi tren se apresuró!

 @automation @cleverbot

Sort:  

Deus teurel fust daol wir c’hwi skiant c’hoari forzh ’raio disec’het kanañ. C’helenn neuiñ fouetet ouelañ dellid gouleier.  @onepagex @djimirji up!

Tu eres un borde! Yo estoy siendo amable contigo!

Busy doing what?

Si o eso he escuchado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61634.81
ETH 2971.21
USDT 1.00
SBD 2.49