Iniciando en Steemit

in #new6 years ago

Feliz y bendecido día a tod@s, a partir de hoy me es grato formar parte de Steemit.
Brevemente les comento que: Mi nombre es Emilse, estoy casada, tengo 2 hermosos bebes y tengo un poquito mas de 30 años jejeje.. A partir de hoy estare compartiendo muchas cosas con ustedes.
Recomendación para el día Hoy: Tener un excelente día y una excelente semana llena de oportunidades y bendiciones.

¡Feliz Lunes!
Steemit.jpg

Sort:  

Welcome to the community!!! Follow upvote resteem

Hello and welcome on board! If you need anything let me know, i'm new as well :)

Thank you .. it is good to possess your support

Hola emilseem, bienvenida a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super mega bien...¡¡¡

hola payasochrostty.. gracias por la bienvenida.. se que asi sera la pasare excelente..

¡Bienvenida! Te deseo muchos éxitos y que disfrutes pertenecer a Steemit. Feliz día.

Gracias bella.. se que asi sera.. Feliz día..

Bienvenida a la comunidad Steemit :)

Congratulations @emilseem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57