Mi primer Post - ¿Quien soy?

in #new6 years ago

Soy un joven de tan solo 16 años de edad con visiones firmes y claras del por venir. Nací el 02 de Noviembre del año 2001, me crié al lado de mi madre y mis abuelos, me considero una persona honesta, sociable, sincera, demasiado sincera diría yo, con un buen sentido del humor. A lo largo de la vida y a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que hay personas que de alguna u otra manera nos hieren, nos hacen mil pedazos, y luego simplemente nos dicen "Construyete" como si nada les importara, yo soy de las personas que por mas veces que les digan eso, jamas tendré algo en contra y siempre voy a estar allí cuando me necesiten, y es allí donde esta la diferencia, ¡Ese soy yo!

Actualmente estudio 5to año de Bachillerato en un colegio en donde llevo a penas 5 meses. A pesar del poco tiempo que llevo estudiando allí se siento muy cómodo, he conocido a personas maravillosas a las cuales me he encariñado demasiado y me han enseñado el verdadero valor de la amistad. En mi sección somos 37 alumnos, pero mi grupo es de 6 personas, 6 amigos, 6 hermanos que siempre se apoyan uno al otro y que a pesar de las adversidades estamos cada vez mas unidos, ¿Ellos? Ellos son mi familia.

Tan solo me quedan 3 meses para graduarme como bachiller en ciencias, 3 meses que disfrutare al máximo, para muchos esto es triste, porque es este el momento en donde te tienes que despedir de muchas personas, de tus amigos, donde cada uno tiene que tomar un camino diferente y comenzar a ejercer su propia vida, pero eso a mi no me entristece, sino que me alegra, porque es bueno saber que tus amigos van a seguir adelante y luchar por sus sueños, simplemente el hecho de verlos tener éxito a mi me emociona, tampoco me da tristeza porque a diferencia de muchos nosotros no nos despedimos porque como ya dije somos 6 hermanos, y los hermanos tarde o temprano tienen que separarse y construir su vida, su familia, pero así estén lejos el uno del otro siguen siendo hermanos, siempre tendrán el apoyo del otro y siempre existirán los reencuentros familiares.

Al culminar mis estudios de Bachillerato voy a estudiar Diseño Gráfico, esta es una carrera universitaria que desde muy pequeño me ha llamado la atención ya que me gusta mucho todo con lo que tiene que ver. Me gusta el arte, me gusta dibujar, me fascina cantar aunque a penas estoy aprendiendo a hacerlo y sobre todo me encanta bailar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36