No se me reconoce  que Nietzsche está muriendo aquí por  completo.

in #new5 years ago

Mamá temblaba de miedo a los reproches.
¿Para roer menos pena?
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
Pétalos de sueños.
La humanidad es solo un objetivo.
Solo quedarán un poco esos
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
Y el entretenimiento no creó
Para ofender a los amigos nos esforzamos
Huracanes extáticos.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Mi nombre es monica Nombre bastante raro
Por la sangre de infantes y niños.
Y los lobos vagaban en manadas.
"En el universo, todo está pasando".
Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder,
Me disculpas
En el mundo cada uno de estos juegos.
Te estoy buscando en el mostrador.
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Lo entendi, pero solo mas tarde
Tu respondes: "Ya no estoy".
Cantarán, se divertirán, reirán.

Sort:  

Porque no sabe que hacer... pero sos conocido mundialmente.

Nisiquiera nos hemos casadoo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46