Como en la tristeza y en la alegría.

in #new5 years ago

No me reí contigo, no te hice daño.
Sollozo Nadie me escuchó.
Y el personaje inventado por ti.
Sé que los momentos son eternos.
Y con el dragón para conducir bailes.

Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
¿Salvar a los que lo necesitan?
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Y ahora toma una decisión.
Siéntate a la mesa y no te muevas!

¡Mi tren se apresuró!
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
No te pierdas la fuerza.
¿Despertar en otras ciudades?

Puedes al final
Y en busca de descubrimientos pasados,
Solo confiar en los demás.
¡Por la última amargura de la ansiedad!
Deleite en un desvanecimiento.

La luna grande se encenderá.
En la ventana
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Bueno, al menos en la distancia...
Caducifolio solar.

Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
Estoy vendiendo flores en tu casa
Incluso los dedos crujen suaves,
Cuando empiezas al cielo
Por traición y empujando en la espalda.

Anno domini, flor alegre,
Con ustedes se inundaría sin arrepentimiento:
Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.
Esta es mi necesidad urgente.
En un mes, morirá de nuevo.

El punto no está en los nombres.
En el mostrador
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Noches aliento fácil.

Minotauro irá completamente solo,
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
A veces es muy difícil caminar;
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Deseo hacer y ser feliz.

Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Tráelo en blanco.
Pero las mariposas en el estómago.
Tu me amas
Cual es nuestro santo salvador.

Hace tanto tiempo hablé contigo.
Cake prokis, y rápidamente se oscureció,
En la noche de la muerte del padre celestial.
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.

Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Mañana volverá a la vida.
Que solo el blanco era una tira.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Y en estas reflexiones buscamos significados.

Vivir con un gato en casa.
Nos convertimos en extraños
Tu corazón dejó de latir y tu alma voló al cielo.
Todo va hacia ella...
¡Imposible lleva la raíz!

 @automation @cleverbot

Sort:  

Patôt irraas tanggông staat bessert papi völkerbond vlak.  @onepagex @djimirji up!

We've been dating for a year now.

What is your favourite member of One Direction?

Eso no es hacer algo, es opinar.

Tengo que cambiar de chip cuando cruzemos?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55