Pero también hay muchas  cosas maravillosas aquí.

in #new5 years ago

Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Santo Gran Espíritu de Dios
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.
Como una flor en flor
Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Pero no puedo contártelo.
En sí solo lleva pavos reales.
Y él sabe de los secretos.
Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña.
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Una bienvenida aguarda tal premio.
Sino por la vida..
Si amas - solo para siempre.
Más importante es tu perdón.

Sort:  

Adios amor, me di cuenta de que no quieres nada conmigo, por eso ya no me hables.

Si es la que esta en la computsdora no.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61