Decoración de la fiesta de mi hijo

in #new7 years ago (edited)

Para mi es un placer mostrarles parte de los momentos mas hermosos de la fiesta de mi hijo, el motivo fue de fútbol ya que a el le encanta jugar ese deporte , su cumpleaños fue cantado por unos mariachis cristianos mi hijo recuerda cada momento que disfruto de su fiesta por que se la pasa viendo las fotos y vídeo , compartió con sus amigos , primos y familiares , me inspire en cada detalle con mucho amor .
IMG_2077.JPG

Les voy a mostrar parte de lo que realice en la fiesta , la ponquesera , la gelatina , la torta ,etc. IMG_2081.JPG

El que quiera realizar una ponquesera así como la que les voy a mostrar a continuación, van a necesitar son muy pocos materiales :

*Anime en forma de esfera y liso
*Foamy escarchado , mate
*tubo que se realiza con cartón tres en kilo
*blonda
*papel crepe
*pintura blanca y negra
*cartulina corrugada
*pinceles
*tijera
*silicon
*y capasillo para colocarles a los cupcake
IMG_2082.JPG

Para la gelatina se necesita :
*gelatina de colores
*gelatina sin sabor
*leche condensada y leche en polvo
*ya en otra publicación les mostrare como realizar la gelatina blanca y las de colores
IMG_2088.JPG

Aquí salimos mi hijo y yo en la decoración que le realice en la fiesta de su cumple.
IMG_2091.JPG
En este momento fue cuando llegaron los mariachi a cartarle cumpleaños Abiel.
IMG_2086.JPG

Por ultimo los que les recomiendo para realizar una fiesta a sus hijos es tener una buena organización de todo lo que se necesite para realizar la reunión de determinado motivo.

Sort:  

Que bello amiga te quedo todo.

Gracias amiga por los hijos todo

saludos, se ve que fué una fiesta muy bonita, gracias por compartir estas experiencias en steemit.
Además, veo que usted es nueva en la página. ¡Bienvenida!

Gracias Simon por darme la bienvenida y en esta comunidad seguiré compartiendo con ustedes cada momento especial de mi vida.

bello todooo

Graciasssssss @gensequini, todo hecho con mucho AMOR......Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34