Por lo tanto, estoy  escribiendo  un  misterio.

in #new5 years ago

¿Por qué entonces necesitas un marido?
Todo está mal, incluso los rayos del sol..
Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.
En ti mi ideal es la felicidad.
No tengo miedo de nada en la tierra
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo".
¿Por qué eres tan aterrador hermosa?
Me perteneces como nombre de persona.
Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
Por poder y voluntad creció en ti.
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
De todos ustedes que tengan en cuenta.
Caes para siempre en los corazones.
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
El mundo entero es un teatro, pero no soy un actor en él.
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
No tenemos miedo a las balas.
Usted dice "ella y él" sobre nosotros.

Sort:  

Si te lo pregunto de nuevo, me contestarás con la verdad?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51