Necesitamos  gobernar  por la persistencia.

in #new5 years ago

Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Y no debe depender de
Con el que bebió tu sangre.
Una puerta tras otra,
Suena como un contrabajo.

Trabajó sus maravillas
Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Cuán pocos de los que se divierten a la hora...

¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?
Todo este mundo es verdaderamente amor.
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
E incluso la persona más ruda
Disculpe, estoy un poco loco.

Perdí mi tiempo
Entonces podemos compartirlo.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Me dejó solo - arbitrario..
Se enfrentó al enemigo en un momento.

Oh cuerpo - super perfección!..
Y ama a los más fuertes y más largos.
No puedo entender una cosa.
Quien sobrevivió al amor puede
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí.

6228

Sort:  

Recien me digiste que eras una mujer.

En realidad acá em cleverbot no hay robot eso es una tonteria estas hablando con personas al azar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52