Presentándome a la comunidad Steemit

in #new6 years ago

Steemit Presentacion.jpg

Saludos!!

Soy una Estudiante Venezolana, nacida en la Ciudad Capital de Caracas. Actualmente estudio la carrera de Diseño Gráfico (Carrera un poco difícil de estudiar en el país por los altos costos de los materiales y recursos en general que la carrera demanda), pero aun así, soy amante de todo lo que la carrera engloba!.. También me considero amante de adquirir todo tipo de conocimientos y de tomar prácticas de cualquier tipo de actividades (sanas, constructivas y educativas).

Esta pasión por desempeñar distintos tipos de actividades, nace desde muy niña alrededor de la edad de 3 añitos, donde comencé a practicar Artes Marciales como lo es el Tae Kwon Do y poco después comencé con la Gimnasia Rítmica, y aun que ambos deportes eran totalmente opuestos, sentía gran pasión por ambos, entre estas actividades tuve la oportunidad de formar parte de los Scout, aprendiendo de esta lo que es el trabajo en equipo, la importancia de ayudar a los demás y cuidar al medio ambiente, también eh tenido la oportunidad de desempeñar otras actividades en el transcurso de mi vida, como lo son: el Karate Do, Modelaje, la Música, Esgrima, entre otros, que han ayudado a formar gran parte de mi personalidad y mi vida.

Al Graduarme de Bachiller, tome la decisión de estudiar Educación Física a nivel de Entrenamiento Deportivo de Alta Competencia, sin embargo, al llegar al 6to Semestre de esta carrera, decidí hacer un cambio para mi futuro como profesional, decidí comenzar mis estudios en Diseño Gráfico, y así darle un giro a mi vida (sin dejar de lado el ejercicio y los deportes), ya en el transcurso de la carrera eh decidido complementarla con otras ramas del diseño, como el Diseño de Modas, a su vez también con la Fotografía, y la Pintura.

Cuando descubrí que para mí todo era un arte, también decidí tomar clases de Gastronomía, y diversas Manualidades. Es por ello que me encantaría compartir mis conocimientos, artes y trabajos con toda la comunidad Steemit, y a su vez poder aprender muchas otras cosas de todos ustedes también!

Eh leído sobre Steemit, y quise Incursionar en la Pág. A ver qué tal me va, me encantaría poder tener la oportunidad de compartir, seguir y votar por sus publicaciones y que me apoyaran con sus votos, comentarios y siguiéndome.. Espero les guste lo que publicare a partir de ahora..

Gracias!! Hasta Pronto!! ;D

Sort:  

Welcome to Steemit!

holaaa sista... nice to meet u.. check my post please

Bienvenida! Otra venezolana que se nos une:)

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Bienvenida a esta plataforma, nena. Ya te he votado y ahora te sigo, espero que tengas mucho éxito. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49