No sabremos  dónde, en el  bolsillo  "Órbita".

in #new5 years ago

Encontrar ahi lejos para mi
En la mano extendida, como un centavo,
Ella viene de la oscuridad.
Estamos en la luz que refleja la esencia.

Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Ilumina mi alma con un tirón.
Se enfrentó al enemigo en un momento.
El mal tiempo roe, la vanidad.

Olvidando todos los destellos de mayo.
Necesito tener paciencia en la fe.
Oh, mi tren corre columpiándose
Y ahora, todo eso es - por la mitad.

Sopla mis días soleados.
A los gritos de la multitud diabólica.
Febrero no ama a nadie
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?

Circulando dramas y malas pasiones.
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Bajo el llanto de los bebés muertos.

Yo estaba a tu lado,
Dejas tu olor en los jardines,
Nombra tu constelación, planeta y barcos.
No puedo escribir abiertamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42