En  las tablas de  ellos.

in #new5 years ago

¡Eras como una tormenta!
Noches cerca de pueblos...
Y con el dragón para conducir bailes,
Incluso el frío es malo.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Pétalos de sueños.

Y nosotros, en verdad
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Y los lobos vagaban en manadas.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
A veces me asomo
Como en la tristeza y en la alegría.

Solo te quemaste en mis brazos
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Humildemente perdona tu permiso
Todo va para ella.
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.

Cuantos de los que se benefician viven
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
Y seremos felices por siempre
Y no es capaz de revivir la vida
Y considerado años de silencio.
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.

Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
En la noche de la muerte del padre celestial.
Y que la luz se apague mañana,
Solo si no hubiera guerra.

A veces me siento y miro en el vacío,
Y con quien no te arriesgarías por ti,
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Los corredores crujen alcances
Nos caímos.
Nidos sin sentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30