Network markting y el secreto que no te dicen.

Hace un par de años un compañero de trabajo me presento una "oportunidad de negocio" como la llamo el.
y como a muchas personas les sucede cuando quieren ganar dinero, me entusiasme y decidi escuchar lo que tenia para decir.
me presento una empresa de Network Marketing que segun El, nos iba hacer ricos a ambos, todo eso parece muy bonito y hasta parece un sueño cuando te lo presentan; el asunto es que desde mi primer dia trabajando con esta compañia me dijeron que debia sacar una cantidad ( ridicula ) de dinero porque debia invertir, intentaron lavarme el cerebro diciendome que en todos los negocios para ganar dinero debiamos hacer una inversion y que este no era la excepcion, me prometieron dinero, premios, viajes y una vida feliz. pero primero debia llenarme de productos de esta compañia para poder hacerme "rico".
Mi pregunta fue ¿y que hago yo con esos productos?-VENDER
Me habian prometido que este negocio no era de ventas y que no habia que hacer mayor esfuerzo, pero esto fue solo un enganche, ya que cuando entras, te das cuenta de la verdad de vivir esta experiencia.

Yo soy una persona que analiza muy bien los negocios antes de entrar en ellos, y este no fue la excepcion. investigue a fondo como funcionaba la compañia, como debia hacerse este negocio, si realmente era un negocio multimillonario o si estaban vendiendome humo.

Y lo que descubri fue sorprendente.

  1. NO INVERSIÓN: apenas comenzando mi investigación y después de haber hablado con personas que ya habían tenido ciertos resultados en este medio, me di cuenta que no era necesario invertir ni un solo dolar para comenzar a hacer un negocio de este tipo, y contrario a lo que me habían dicho las personas que me invitaron.

  2. NEGOCIO DE CONSUMO: también me di cuenta que no era necesario llenarme de productos y luego dedicarme a vender, las personas con quienes hable en ningún momento vendieron un solo producto, por el contrario lo que hacían era comprar los productos para su consumo personal, ya que son productos que se usan a diario y que prácticamente hemos usado toda nuestra vida y lo vamos a seguir haciendo. a cambio tu obtienes descuentos que van hasta el 40%, y recibes puntos por tus compras.

  3. TIENDA PROPIA: La oportunidad de comprar en tu propia tienda esta ahi y lo unico que debes hacer es cambiarte de marcas y dejar de comprarle a almacenes de cadena y comprarte a ti mismo.

en ningun momento me hablaron de ventas, ni de llenarme de productos, por el contrario me animaron a comprarme a mi propia tienda y ganar dinero con ello.

Sort:  

Congratulations @diebrito1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59