HOLA!!! Comunidad Acabo de Enterarme de esta Red Social... Me siento muy Emocionado y Animado por Compartir y Intercambiar Conocimientos!!!!!! ACÁ MI PRESENTACIÓN SALUDOS Y EXITOS!!!!

in #network7 years ago

MI NOMBRE ES JORGE VERGARA (GEORGE)... Soy de venezuela tengo 29 años de edad Padre de una hermosa niña, Guía y Asesor Turístico, FreeLancer, Emprendedor, Deportista, Me gusta disfrutar de la buenas cosas de la vida. Me caracterizo por ser un luchador y porque me apasiona hacer cosas diferentes ya que "EL QUE HACE COSAS DIFERENTES OBTIENE RESULTADOS DIFERENTES" esto me lo enseño la vida :D siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas y diferentes me gusta ponerme retos y lograr objetivos.

COMO GUIA Y ASESOR DE TURISMO...

Siempre he pensado que el ocio y la recreación forma parte importante de nuestra vida por lo tanto mi misión como asesor y guía de Turismo es darle a cada persona que solicita mis servicios un estado de tranquilidad y escape apara que pueda conectarse con sigo mismo y con la naturaleza de una manera divertida con su familia o ser querido, ayudando a cada persona alejarse de todo aquello que que perturba sus mentes a liberarse de una rutina exhaustiva y un estrés diario........

FRASE: "Viajar consiste en salir de tu zona de confort para abrir tu MENTE a NUEVAS IDEAS"


COMO FREELANCER Y EMPRENDEDOR.....

Podría decir que es lo que mas me apasiona en la vida el trato con gente de éxito, gente productiva, compartir experiencias con mi equipo de trabajo ya hoy día hace poco mas de 10 años que me dedico a realizar actividades diferentes y cada día me convenzo mas de que el sistema que nos rige es un sistema diseñado para hacer empleados y no emprendedores de éxito por eso SALUDO a todos aquellos valientes que han tomado la desicion de salir del esquema común y se han atrevido a dedicarse a realizar sus sueños cumpliendo meta tras meta.....

FRASE QUE SIEMPRE HE TENIDO PRESENTE: "Insistir, Persistir y Resistir pero NUNCA NUNCA desistir"

EN CUANTO EL DEPORTE NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE ES SALUD Y BIEN ESTAR, HACER DEPORTE ES SENTIRSE LIBRE Y CADA PARTIDO ES UN RETO A CONQUISTAR Y TODO SE BASA EN LO UNIDO QUE PUEDA ESTAR NUESTRO EQUIPO POR ELLO SIEMPRE DISFRUTAMOS AL MAXIMO NUESTROS ENTRENAMIENTOS Y NUESTROS MOMENTOS COMO MAS QUE AMIGOS TODOS NOS TRATAMOS COMO HERMANO

FRASE DEPORTIVA: A VOLAR EL DISCO Y DEJARLO TODO POR EL EQUIPO.....

Sort:  

Primero que nada bienvenido a esta gran plataforma, y me gusta mucho la frase que dices y la cual es muy cierta, el que hace las cosas diferentes obtiene resultados diferentes y la otra que tambien es muy cierta que el sistema en el que estamos dresgraciadamente esta hecha para que seamos empleados, es un verdadero gusto ver que piensas diferente. Reitero ¡¡¡BIENVENIDO!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45