You are viewing a single comment's thread from:

RE: Witcher llegará a Netflix

in #netflix6 years ago

Esta noticia de la que tenía constacia hace ya unos meses, me causa sentimientos encontrados.
Me encantaron los libros y estoy rejugando los videojuegos, el universo de Sapkowski me apasiona y espero con ilusión la serie de netflix pero ....
No me gustaría que hicieran de The witcher un mal producto televisivo, no me gustaría que el marketing cambiara lo que para los que seguimos al brujo desde hace años significa este personaje y sus correrías.
Gracias por tu contenido @luiskywalker.
Un saludo amig@.
Un saludo amig@.

Sort:  

Tienes toda la razón, espero que los encargados de realizar la serie no la hagan solo por que los libros y el video juego hayan tenido éxito, recordemos un poco lo que hicieron con la death note, un anime espectacular pero cuando Netflix decidió llevarlo a la pantalla hicieron una muy mala versión.

Pienso que Netflix esta innovando mucho en cuanto a sus series, le ha ido mejor en títulos de su propia invención como Stranger Thing que ha sido un gran éxito, entre otros, sin embargo, crear una película o una seria basado en algo, es un gran problema, usualmente los espectadores y fanáticos, no quedan satisfechos, porque se tienen ya grandes expectativas, pero esto no solo le ocurre a Netflix como con el ejemplo de la Death Note (terrible versión por cierto) sino de forma general con cualquier productora que quiere llevar a la pantalla versiones de libros, videojuegos etc.

Totalmente acertado tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45