Desafío fotográfico de la ciudad neoxiana semana #5.

Saludos amigos de la ciudad neoxiana. Esta semana el desafío se trata de las mascotas. Quiero compartir a mi querido Copito. Es un gatito un poco serio. Pero es muy amoroso. No le gusta quedar solo. Siempre busca estar
conmigo o con mi hijo. Conmigo, sobretodo a la hora de comer.

20191010_093724.jpg

Es el único gato que quedó de una camada, de cinco gatitos. Su mamá, era gata callejera y un día resolvió adoptarme. Yo la acepté, después que la gata mamá, hiso varios intentos. Me impresionó como insistió en visitar mi casa todos los días.

Con el tiempo, quedo embarazada, y quiso quedar por más tiempo en mi casa. Tuve que viajar de emergencia y, cuando regresé la gata mamá ya no estaba. Pero al día siguiente apareció, pero sin nada en su pancita. Al rato se presentó con un gatito, luego dos y así, poco a poco los trajo a todos.

20191010_094923.jpg

Luego mamá gata murió en la calle y, dejó cinco gatos a mi responsabilidad. Los otros hermanos gatitos, se fueron de casa. Quedó Copito y, aún está, y se queda hasta que él lo decida.

Es el consentido de mi hijo. Pasa todo el día en casa, pero por las noches desaparece. No se a donde va, pero en la mañana, está de nuevo en casa. A menos, que sean días de noviazgo. Entonces, desaparece hasta por cinco días. Es todo un galán, muy noviero.

20191010_093928.jpg

Estas fotos son hechas con mi teléfono móvil, mini S3 de Samsung. Para el concurso de desafío de esta semana de la ciudad neoxiana.

Estoy en el estado Anzoátegui, Barcelona. País Venezuela, Suramérica.

Gracias por la visita y el comentario.

Que siempre Dios nos bendice.

Sort:  

Thanks for your participation on our previous photography contest NEOXIAN CITY PHOTO CHALLENGE - WEEK : #5, You can join our this week photography contest NEOXIAN CITY PHOTO CHALLENGE - WEEK : #6. Here is your previous contest participation bonus.

!neoxag 11

tip.gif

You have received 11 NEOXAG gift from @neoxian-city!

Please check your neoxian.city wallet.
To know more about our tip bot read Neoxian City Tip Bot Announcement Post
To know more about our tribe read this post
To view or trade NEOXAG go to steem-engine.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56