VOTOMASIVO se une a NEOXIAN CITY [UPDATE | Versión en ESP]

in neoxian •  6 months ago  (edited)

votomasivo + neoxian-29.png

¡Saludos amigos! Hoy venimos con muy buenas noticias para la comunidad de VOTOMASIVO y para la comunidad hispanohablante en general.

Por si no lo saben, les contamos que se están realizando grandes avances en el blockchain de Steem, uno de estos avances es el nacimiento de las tribus.

¿Qué son las tribus?

Pues dicho de la manera más simple... las tribus son interfaces de usuario en el Blockchain de Steem en las cuáles sólo se muestra el contenido publicado que usa la etiqueta de la tribu. Por ejemplo: imagina que abres Steemit y sólo aparece contenido que usa la etiqueta VOTOMASIVO.

Y ustedes dirán ¿para qué me sirve esto?

Pues la respuesta es muy fácil... sirve para filtrar contenido, crear comunidades más organizadas en torno a un tema o temas específicos y para ganar más recompensas por cada publicación realizada.

Cada tribu tiene su propia criptomoneda y toda publicación realizada con la etiqueta de una tribu además de obtener recompensas en Steem obtendrá recompensas en la criptomoneda de dicha tribu.


Tan simple como eso... las criptomonedas de cada tribu se pueden convertir en poder de voto y/o cambiar por otras criptomonedas usando https://steem-engine.com al igual que hasta ahora hemos hecho con el Steem/SBD.

Ya se preguntarán ¿Cómo hago para recibir recompensas en NEOXAG?

Muy fácil, simplemente comienza a utilizar la etiqueta "neoxian" en tus posts. Cada vez que recibas un voto de un usuario que tenga NEOXAG POWER ganarás recompensas.

Recuerda hacer power up con las recompensas que recibas para que tú también tengas NEOXAG POWER y puedas ganar recompensas de curación por cada voto que des a otros usuarios.

¿Cuál es el papel de VOTOMASIVO en todo esto?

Pues muy bien... VOTOMASIVO a partir de hoy se convierte en un proyecto de curación para una de las tribus más importantes en el blockchain de Steem. Ésta tribu es la creada por el witness @neoxian y se llama NEOXIAN CITY (https://www.neoxian.city) la cuál usa la etiqueta "neoxian" que puede aplicarse a cualquier tipo de contenido siempre y cuando no sea ofensivo.

Para realizar esta tarea @VOTOMASIVO recibirá una delegación por parte del usuario @news-today de 10K de NEOXAG POWER (500 NEOXAG por día hasta alcanzar el total).

¡Gracias @news-today por este apoyo!

Esperemos seguir recibiendo delegaciones de otros usuarios de peso de la tribu NEOXIAN CITY para brindar aún más recompensas al contenido de calidad.

También queremos agradecer a @neoxian, @zaku y @bala41288 por todo el trabajo que están realizando para desarrollar y potenciar la TRIBU NEOXIAN CITY.

¿Aún tienes dudas?

Para responder a todas tus preguntas puedes dejar un comentario en este post o visitar el servidor de Discord de VOTOMASIVO o de NEOXIAN CITY


¿Quieres apoyar a VOTOMASIVO?

Existen diferentes formas de apoyar nuestro ejército.

  1. Sé parte de nuestra comunidad en Discord.
  2. Sigue a @VOTOMASIVO y entérate de los posts que hemos votados, nuestros anuncios y demás publicaciones.
  3. Únete a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad.
  4. Sigue nuestro fan base para apoyar nuestros reportes y publicaciones.
  5. Deléganos Steem Power para ayudarnos a dar mejores recompensas a través de nuestra labor de curación. AGRADECEREMOS TU APOYO.
25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

¡Asimílate en nuestro ejército de votos para construir el Blockchain que queremos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente iniciativa y buena forma de que el trail adquiera suficiente poder como para motivar a los usuarios de habla hispano hablante, sin duda cuando este trayendo gente a la plataforma mostrare tu proyecto junto con el de goyo a los artistas venideros (: