Vuela tan alto como puedas

in #neoxian5 years ago (edited)

Poder hacer buenas fotos de las aves es muy difícil, ya que generalmente son muy rápidas y desconfiadas, por lo que al mínimo movimiento huyen rapidamente. Hay que ser muy paciente y estar muy atento porque seguramente te darán una oportunidad de de hacer una buena foto.

P1310163.JPG

¿Por qué me gusta fotografías aves? Personalmente pienso que son animales que desafían los límites. Pensar que al salir del cascaron apenas pueden mantenerse en pie, abrir los ojos y no sobreviven demasiado tiempo sin el cobijo de alguno de sus padres. A las pocas semanas estarán experimentando sus primeros vuelos. Muchos quedaran en el intento, pero otros tantos lograran superar esta etapa.

P1310162.JPG

P1310163p.jpg

Otros de los motivos de mi admiración por las aves lo encontré en el libro Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Un libro que me fascino, el cual suelo re-leer de tanto en tanto y cada vez que lo hago le encuentro algo nuevo. Lo leí por primera vez cuando tenía 8 años, en ese entonces solo pensé que se trataba de la historia de una gaviota que paso por cosas buenas y otras no tanto.

P1310162d.jpg

Más de grande pude entender que no se trataba simplemente de la vida de una gaviota, sino de una vida de superación, de no quedarse con el “deber ser”, , sino de romper con los moldes preestablecidos, de superarse día a día, de ir en busca de sus sueños y de la felicidad.

P1310163l.jpg

Desplieguen sus alas, miren al sol, sientan el viento es su rostro y cierren sus ojos por un instante. Vuelen tan alto como deseen, seguramente en un principio va a costar, pero finalmente llegarán.

Original content of @pablo1601
Panasonic Lumix FZ150 camera

Sort:  

Demasiado hermoso tu trabajo, paciencia y buena suerte para estas hermosas tomas, me encanto tu trabajo @pablo1601

Muchas gracias querida @sacra97!! Tus palabras son un lindo estímulo!

Hola! Ha recibido un voto al 21.08% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@pablo1601

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

wow... muchísimas gracias por vuestro apoyo!! Muy agradecido!

Muchas gracias por el apoyo que me han dado!

Me reí al inicio porque pienso lo mismo cuando menciona de lo difícil que es retratar un ave, más aún cuando son tan pequeños, igual me sucedía con las mariposas pero ahora son mis modelos je,je,je. No he logrado aún capturar a un pajarito, no pierdo la esperanza.

Las fotos quedaron geniales, me encantaron. Saludos.

Querida @belkisa758! creo que no hay día que intente capturar hacer alguna foto de un ave! Me gusta su libertad, su canto, su vuelo. Quizá en algunaa otra vida he sido algún pájaro.

Yo no logro hacer buenas tomas de mariposas, aunque por done vivo no abundan! No pierdo la esperanza de algún dia cruzarme con una grande y linda mariposa y poder inmortalizar ese momento.

Gran abrazo

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Muchas gracias por el apoyo @nucleo-fse!! Es muy alentador sentir y ver que el trabajo que uno lleva adelante es valorado!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51