You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry to: "What does today, Nov. 13, 2019, mean to me? 2:23"

in #neoxian4 years ago

Me gustan las papas fritas. En todas las escuelas como que es lo mismo. Llaman para tonterías, que a ellos solamente parecen ser importantes.
Saludos.

Sort:  

@gertu Si escuelas. Piensas que si dejas la escuela, lo tenías, pero todavía los tengo molestándome. Ya hace 33 años por mis hijos y siempre piensan que tienes tiempo.

Bueno, es su trabajo. Que piensen los representantes, que ellos, los maestros se preocupan por nuestros hijos. Como no!!!

@gertu jajaja de hecho no lo son. No puedo responsabilizarlos si mi hijo crece como un chico malo. Si de eso tengo la culpa.

Si, yo también pienso que los hijos, son reflejos de nosotros. Si no tienen todas nuestras costumbres, por lo menos tienen muchas más, de lo que vemos y creemos. Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90