Sort:  

@gertu ¿El perro piensa que si digo sentarse estoy enojado? Solo quería hacer una foto. Tengo hemorragias nasales a veces. Ya cuando era un niño pequeño. Un abrazo. 💕

The dog thinks if I say sit I am angry? I just wanted to make a photo. I have nose bleedings at times. Already as I was a little child. A hug.💕

Creo que ellos entienden por el tono de voz, en que estado de ánimo estás.
Tengo dos familiares, que sangran por la nariz. Cuando reciben mucho sol en la cara y cuando se estresan.
El perro quedó lindo en la foto, pero sin orejas. Las escondió.

@gertu. Ella es una perra muy dulce. Todos hacen eso. Es porque yo soy el jefe, alfa. No siempre me gusta, pero dicen que es una buena señal. Signo de buen carácter. Sin embargo, ella todavía ataca a su hija si cree que no lo noto. Chica astuta 💕

She is a very sweet dog. All do that. It is because I am the boss, alpha. I do not like it always but they say it is a good sign. Sign of good character. Nevertheless she still attacks her daughter if she thinks I do not notice it. Sneaky girl. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42