You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEO + PACIENCIA = PROFITS!

in #neo7 years ago

Hola , Gusto de saludarte! soy nueva en Steemit y estoy haciendo nuevos amigos y veo que ya tu tienes experiencia, me gustaría que vieras mi ultimo post en mi perfil, tiene un enlace para unirse a un grupo de Whatsapp donde puedes compartir tus publicaciones mis amig@s y yo te vamos a votar, asi puedes mejorar tus resultados con votos orgánicos y puedes conocer mas personas, por cierto muy buen post! en nuestro equipo solo hay dos personas expertas en el tema de divisas digitales, nos haria bien que compartieras tus post con nosotros! te dejo un UpVote

Sort:  

Claro que si! Desde ya te estoy siguiendo, estas en una comunidad maravillosa, una red social donde el contenido es lo más importante, pásala excelente, saludos!

yo tambien te estoy siguiendo, nos vemos en el grupo! cuando ingreses menciona que ingresaste por mi invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54