¿Cómo y Por qué Debes Planificar tu Negocio Multinivel?
Proverbio Chino
Recordemos estas palabras a la hora de planificar nuestro negocio multinivel. No basta con que te digas que este es el momento en que todo te saldrá bien sino actúas. Inicia siempre con una buena actitud, pero antes que todo. ¡Planifícate!
Toma esos indicadores, variables y estudio que te sirvieron para elegir ese negocio multinivel que ahora quieres emprender e inyéctalos en tu plan, para que tu negocio surja y tenga éxito. Debes comprometerte a hacer cambios, arriesgarte, pero nunca dejes de intentar por miedo a fracasar.
No tener un plan es simplemente planear para fallar, no conocer tu competencia, tu equipo, los países que obtuvieron mayor producción y demás, para poder saber si estas planificando un negocio multinivel en el mejor momento para tu compañía y mejorar cosas que te permitan tener éxito en tu negocio y en tu vida.
Recuerda siempre que las ganas de que los resultados sean positivos no bastan para que eso suceda, piensa que el éxito es externo. Tu equipo no tiene éxito si tú no tienes éxito, partiendo siempre de ese conocimiento y práctica que solo se obtiene con estudio.
Convierte tus planes del futuro en realidad, proyecta y proporciona ese éxito y buen funcionamiento que quieres obtener. Ten presente que tus pensamientos generan decisiones, tus decisiones causan acciones y estas producen resultados. No esperes que el éxito llegue a tu negocio, pues no sucederá sino forjas métodos, planes y técnicas para procurar el triunfo.
Robert Kiyosaki, uno de los mejores financieros reconocido internacionalmente, empresario, inversionista y orador motivacional, nos ofrece muchos tips para emprender en el negocio de multinivel y uno de ellos es el estar en la obligación de:
"cometer muchos errores en la vida, y en tu negocio. Pues sin errores y experiencias la vida no tiene magia, y tu negocio no tendría éxito."
Esto nos enseña que la planificación de tu negocio puede traer resultados negativos, la clave está en no desistir, abandonar o renunciar a ese negocio multinivel que quieres promover. Comienza en cambiar lo que estabas haciendo mal y modifícalo para que de algo negativo germine resultados positivos.
Empieza cambiando tu modo de pensar en qué debes hacer, cómo, y cuándo lo vas a hacer para no dejar pasar el tiempo sin apreciar los resultados que deseabas en el momento que lo esperabas.
Ahora, ¿Realmente estás haciendo algo para que tu negocio funcione?