QUIERES HACER NEGOCIO SIN INVERTIR?? TE LO TENGO

in #negocio7 years ago

Hola comunidad Steemit, Jehová los llene de bendiciones.....

Deseas empezar tu propia empresa pero no sabes como , ni tienes mucho para invertir????

Bueno querido (a) amigo (a) te invito si estas en el oriente del país a este Evento que se llevara acabo en la ciudad de Maturin, ven te espero, contactame.

Yo empece esto hace ya unos menes, y te digo la verdad, fue sin querer...

Te cuento.. hace un año me despidieron después de muchoosss años en la visita medica (muy lucrativa por cierto esta labor) y me quede en la nada y con mucha depresión sin saber que iba hacer y en donde, la verdad no quería ni salir de casa, a las entrevista que acudía me rechazaban uno (1), aunque suene increíble por mi curriculum (2 carreras aunque técnicas yyy muchoooos entrenamientos, cursos y otros mas) y dos (2) mi edad, si mi edad tengo 47 años y aun hay muchos paradigmas que no se han roto en este país con relación a esto ya somos viejos para entrar en el campo laboral .... así es!!.
Eso hizo que me deprimiera aun mas y con dos niñas por quien luchar. Una vecina, la Sra. Nelida Nounon me invito a vender una caja de unas colecciones que ella estaba vendiendo y en un año le había tan bien que ella pidió la jubilación en su trabajo, y yo la verdad la tome por pena ya q ella estaba tan preocupada por mi.... Bueno el caso es que empece entre mi depresión y preocupación por el mantenimiento de mis hijas, vendí la caja que constaba de 16 productos (linea capilar) y resulta que sin mucha emoción cobre y pague mi 1 caja, (les digo que el ultimo pago no lo pude hacer por problemas y perdí mi bono por puntualidad). No volví a tomar otra caja por que pensé en la responsabilidad de pagarla y así paso un mes...mis clientas me llamaron para recomprar tan maravillosos productos y una le contó a otra y así me llamaron tuve que llamar nuevamente a la Sra. Nelida por 2 cajas mas. allí fue que que Nely (cariñosamente) me contó de como podía ser yo distribuidora si en vez de 2 pedía 4 ............fui con una amiga y allí en su casa coloque 4 mas osea lo que era 2 cajas se convirtieron en 8, pues maso ese mes y pagamos a tiempo ganadome mi primera distribución!!!! más feliz estaba... al mes siguiente de 8 pase a 14 al siguiente a 20 y Neli me propuso que armara mi carpeta y mandara a la empresa y subiera a lo que ellos llaman Esmeralda, ya dentro de la empresa y desde hace 3 meses ya manejo 32 colecciones y a partir de noviembre arranco con 64 !!!! Y sin decirles lo que me estoy ganando mensualmente, muchooo mas de lo q me podría ofrecer un puesto de trabajo cumpliendo horarios rutinarios de lunes a viernes!!.....lo que si les digo que me emociono cada cierre de mes y veo lo q entra a mi cuenta ....que de paso me sirvió para solicitar un crédito personal bancario!!!!!! por el alto movimiento de mis cuentas...en fin y espero que los que leyeron hasta el final se hayan dado cuenta de un detalle!!!!!!!!!!

ESTAS COLECCIONES SE PAGAN EN UN MES EN TRES PARTES Y LAS CANCELA EL CONSUMIDOR FINAL.............!!!!!

QUE TAL???

TE INTERESA? CONTACTAME Y VEN A NUESTRO EVENTO EN MATURIN..... TE ESPERO

UNA EMPRESA BASADA EN LA CONFIANZA..........

WhatsApp Image 2017-09-19 at 13.30.40.jpeg

Sort:  

Buenisima oportunidad para generar algo mas de dinero. gracias por compartir esta información. saludos

Gracias @Karlin, estas invitada

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97