NEEDLEWORKMONDAY | "CROCHET -ME" project | Tejiendo a crochet Proyecto: "Crochet-Me" ( Spanish and English)

Crochet - Me 1 004fff.jpg

separador+blog.png

Cuando aprendí a tejer lo que mas me gusto hacer fue tejer amigurumis y empecé tejiendo a mis perros y a las mascotas de otras personas y ha tenido mucho éxito. Mis amistades o conocidos me pasan una foto y los tejo siendo fiel a sus características físicas y los personalizo a su estilo.

Primeramente quizá no estén familiarizados con los Amigurumis, les diré rápidamente que son.

When I learned how to knit what I liked the most, was knitting * amigurumis * and I started making replicas of my dogs and other people's pets. My friends or acquaintances gives me a photo and I knit them, being loyal to their physical characteristics and I personalize them according to their style.
First of all, you may not be familiar with the ** Amigurumis **term , I will quickly tell you what they are.


¿Qué son los Amigurumis?

Los "Amigurumis" son un peluche tejido. Es una tendencia en Japón que consta de tejer pequeños muñecos con la técnica del "Crochet" o "Ganchillo". Principalmente son animales como perros, gatos, osos pero también hay de plantas y de comida

Está muy de moda hoy en día en muchos países y aquí en México muchas personas tejen en base a esta tendencia y es algo que ha llamado mucho la atención. A mi me ha gustado la técnica para tejer un sin fin de personajes ya creados o inventados por mi. He tejido a la Pantera Rosa, a Pikachu y a muchos otros.

Pero en este post les compartiré el proyecto de **CROCHET-ME" que es hacer replicas tejidas de personas. Me han pedido mucho que haga parejas de novios y esto es lo que ando realizando en estos días. Entonces les mostraré más acerca de mi trabajo. Espero les guste.

The "Amigurumis" is a stuffed animal. It is a trend in Japan that consists of knitting small dolls with the technique of "Crochet". Mainly they are animals like dogs, cats, bears but there are also plants and food.
It is very known nowadays in many countries and here in Mexico many people knit based on this tendency and it is something that has attracted a lot of attention. I liked the technique to knit an endless number of characters already created or invented by me. I have done the Pink Panther, Pikachu and many others.
But in this post I will share with you the project of ** CROCHET-ME "which is to make knitted replicas of people, I have been asked a lot to make bridal couples and this is what I am doing these days, so I will show you more about myself. I hope you like it.

Fuente

separador post sketch.png

"CROCHET - ME"

Primero que todo tengo que hacer el cuerpo del muñeco. Empiezo generalmente por la cabeza y el cuerpo junto con las piernas. Los brazos son tejidos aparte y los coso al costado.


First of all, I start with doing the body of the doll. Generally I start with the head and I follow knitting the body along with the legs and the arms I knit them apart and then I sew them to the body.

🐾


Una vez que acabo de tejer todo el cuerpo, sigo con la parte de ponerle el pelo. Esa es la parte que es mas tediosa ya que corto pedazos de estambre y las voy metiendo entre las puntadas de la parte de la cabeza.Y así le voy dando forma al peinado que tiene la persona para que sea muy parecido al modelo.

Once I finish knitting all the body, I follow with the hair. That´s the part that is more tedious because I have to put the hair one by one putting the yarn between the stitches to give the form of the hair of the person.

🐾


Aquí pueden ver el proceso que tuve al tejer los cuerpos y las piernas y los brazos. En esta foto se muestra que hice las patitas y los brazos aparte para hacer el proceso más rápido.

Here you can see the process that I had to do to sew the bodies to the legs and the arms. Here I didn´t follow knitting the legs along with the body to do the process quicker.

collage.jpg

separador post sketch.png

🐾😼🧡😺

Fuente

🧥🧦👠Y bueno, el paso final es hacerles la ropa. Lo que uso para la ropa usualmente es fieltro, pero también uso retazos de tela que me encuentro por ahí. Aún me falta ser mas experta en confección de ropa - jaja. También trato de hacerles sus zapatos con fieltro o si ya no tengo a la mano este material solo le cambio el color de estambre a los pies, simulando unos zapatos.🤭

The last step is doing the clothes for the dolls. I usually use felt if I don´t have pieces of fabric at hand. I still have to develop the skill of making the clothes - lol 🤭🧥🧦👠


¡Listo! aquí les presento el resultado del arduo trabajo que realice esta semana. Ya se que tenían ya ganas de verlo y la espera se acabo. No había publicado nada acerca de mis trabajo de Crochet los Lunes pasados por el cambio de Steemit y mis recursos aún se me van como agua. Pero ya pude ponerme al corriente ¡Espero les guste!

¡Done! here I present to you the result of my work that I did this week. I know you wanted to see finished once you started reading and the wait has finished. I weren´t able to publish in the last 3 Mondays due to changes done in Steemit but I was able to do it today and ¡ I hope you like it lots!
💚💛🧡💜

Crochet - Me 1 008.JPG

ME PUEDES SEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Si quieres un pedido puedes escribirme y con gusto te atenderé
( if you are interested in my job you can reach me at my social media)


facebook.jpg
instagram.jpg

separador post sketch.png

Imágenes sacadas por mi ( Huawei L13) || Images are from my property and taken with Huawei L13

Diseño sin título.png

Sort:  

Thank you for the tutorial and history of the toys! Yours turned out so cute!

Muy interesante el proceso, @jessiearias. A mi también me encanta crochetear :D

Very intereresting process... I also like crocheting.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Thank you for sharing how you create these amigurumi dolls! They really are cute! How did you weave in the hair of the woman doll at the end? I love the look of it. I like her mini scarf too!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79