Lucha contra la pereza
Día a día las personas deben enfrentar su cotidianidad de distintas formas, y esto es lo que hace que dichas personas sean respetadas o ignoradas. No obstante, el momento en que se decide iniciar esta lucha, es crítio, y no porque la persona tenga miedo o no sepa qué hacer, simplemente sufre de pereza.
Hoy, ya sea por la alimentación que las perspnas están ingiriendo, por falta de vitaminas, nutrientes o simplemente por mala alimentación, el momento de despertar y dejar el abrigo de la cama es un momento crítico pues se íensa lo que se debe hacer, lo que hace falta para continuar con la programación, con los objetivos, las misiones y las propuestas.
Ahora bien, ¿qué es lo que mueve al mundo, qué es lo que origina que día a día se continúe con la progresión?, la respuesta varía dependiendo las regiones, los países y las necesidades, pues a veces el clima permite que las personas disfruten un momento más de la cama, o el trabajo hace que se levante más temprano debido a los daños ocacionados por el mismo clima.
Al pensar en los lugares con mucha necesidad económica, la respuesta a esta interrogante es una sola, la necesidad. Las personas de dichos países con mayor necesidades, coincidencialmente son los que tienen mayor cantidad de hijos, las personas no tienen riempo para distraerse en muchas cosas, sólo en buscar el sustento diario y, por ende, llegar a casa y descansar en cama.
ante esta situación, cabe muy acertadamente la pregunta: ¿es por estar solo en cama cuando se llega a casa que se produce tanto la fecundación?, es una pregunta que lleva a la reflexión. O sería mejor llevar a hacer pensar a dichas personas que esas conductas, costumbres y actividades, las encierran en un círculo de pobreza que no les permite llevar una mejor calidad de vida,