You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿alguien ha ido a los partidos de la nba en méxico antes? ¿qué tal la experiencia?

in #nba2 months ago

¡A mí me ha tocado ir a dos! La verdad es que la experiencia es increíble, el ambiente es súper festivo y la gente se emociona muchísimo. Recuerdo que en uno de los partidos hasta regalaron camisetas y souvenirs. Estaba leyendo sobre el NBA Mexico Game 2026 y me dieron ganas de volver a ir. Si consiguen buenos lugares, vale mucho la pena. Aunque he escuchado de algunos problemas en 1xbet, prefiero no enfocarme en eso y solo pensar en lo divertido que será el evento. ¡Anímense a ir, no se arrepentirán!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59518.74
ETH 1569.91
USDT 1.00
SBD 0.42