Feliz navidad, Steemit. // Happy Holydays, Steemit.

in #navidadencardumen6 years ago (edited)

48403011_1470918573040850_1582087216782376960_n.jpg


Mucho amor y grandes abrazos, querido Steemit.

Hace poco cumplí un año en esta plataforma y no tuve ocasión de hacer un post para celebrar mi experiencia. He vivido grandes y hermosos momentos, he practicado mis pasiones artísticas con mucha más regularidad, por el ritmo de creación que implica estar en esta red social. Y, más importante, he conocido personas geniales que me han enseñado muchísimo y con las que he vivido grandes experiencias. Así también, he visto cómo personas conocidas logran reunir sus talentos para crear proyectos maravillosos. Steemit, cada vez lo tengo más claro y, más allá de las diferencias políticas y éticas (en casos particulares) es un lugar excepcional para el desarrollo personal, para a evolución de nuestras pasiones y para el encuentro del arte. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta red y de varios de sus fantásticos proyectos, entre ellos: @equipocardumen, @helpie, @talentclub y @openmic. Como saben, formo parte de estas comunidades y hago vida en ellas. Sin embargo, por diversas razones, @equipocardumen es la representación de mi hogar, en Steemit; conozco, en persona, a todos sus miembros y con ellos compartí la vida, la tierra y el aire... Hoy, desde nuestro banco de peces navideño, deseo que todos, sin ninguna distinción, reciban mi abrazo de pascuas y mi sincero interés de que vivan hermosas festividades.

I recently completed a year on this platform and I did not have the opportunity to make a post to celebrate my experience. I have lived great and beautiful moments, I have practiced my artistic passions with much more regularity, for the rhythm of creation that implies to be in this social network. And, more importantly, I have met fantastic people who have taught me a lot. Also, I have seen how well-known people manage to gather their talents for wonderful projects. Steemit, every time I have it more clear and, beyond the political and ethical differences (in particular cases) is an exceptional place for personal development, for the evolution of our passions and for the meeting of art. I am very proud to be part of this network and several of its fantastic projects, including: @equipocardumen, @helpie, @talentclub and @openmic.
As you know, I am part of these communities and I live in them. However, for various reasons, @equipocardumen is the representation of my home, in Steemit; I know, in person, all its members and with them I shared life, land and air ... Today, from our bank of Christmas fish, I wish that everyone, without any distinction, receive my Easter hug and my sincere interest that they live beautiful festivities.

1 año.png


Feliz Navidad / Happy holidays


banner cardumenz.jpg

Sort:  

¡Feliz Navidad, mi queridísimo @wilins, siempre tan cerca de mi corazón!

Feliz Navidad, @wilins. Un cálido abrazo desde acá. Mucha suerte y salud. Que todos tus proyectos se materialicen.

¡Feliz Navidad, hijo de mi corazón!

¡Feliz Navidad, querido @willins! Un abrazo navideño para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64