A la luz de la vela navegando

in #navegante5 years ago (edited)

Hola amig@s steemit@s

Como les conté estoy sin electricidad en mi casa y estudio de bioarquitectura y gracias a un amigo donde voy a cargar pilas puedo escribirles y recordar como unas velas pueden iluminar el viaje de un navegante.

En este viaje por la mar me atreví a cantarle a las sirenas y grave el disco Barlovento

Hace 10 años zarpamos de Cascáis Portugal , rumbo a la isla Guadalupe en el mar Caribe,El curso de proa fue islas Canarias Tenerife donde pasamos unos días ,cargar provisiones pasear y conocer un poco de su cultura y sus mujeres luego partir con proa rumbo a Cabo Verde donde fondeamos en Mindelo .


Siempre he querido vivir en la mar , y esta vez tuve la fortuna de navegar invitado por un amigo y skiper profesional y así me fui de cocinero y tripulante en esta travesía que develada en estas fotografías queda.
De África tomamos la altura necesaria para viajar a América gracias a las velas que no son las que hoy iluminan mi dormitorio esta noche sino aquellas velas blancas que con la luz del viento pudieron llevarnos de un continente a otro.

Agradezco a mis 3 amigos de travesía . Guido el capitán , Juan dueño del velero "Pite"y Gonzalo amigo tripulante .

Gracias amig@s

@sepulennto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74