lunita <3

in #nature7 years ago

20170207_171634.jpg

La tarde de hoy decidí contarles un poco sobre mi mascota. Es una cocker spaniel americana, la pequeña lunita, mas que una mascota es la consentida de la casa, la mas chiquita y juguetona.

Es una perrita muy educada y entendida, por las mañanas llega al cuarto para despertarte con un baboso besito xD y llenando de pelos toda tu cara, moviendo su pequeña colita muy muy rápido dando señal de su felicidad y lo maravilloso que es verte.

Al llegar a casa es quien nos recibe, a veces llora, otras se hace pipi o simplemente corre de un lado para el otro, todo ello como señal de lo mucho que te echo de menos. Cada día a su lado es una aventura, siempre tiene algo que enseñarte, esas miradas de amor y dulzura no tienen explicación, ver como mi hermanita juega con ella a las escondidas es muy hermoso, son como esas mejores amigas que juegan y corren juntas!

Mi pequeña tiene 3 años en nuestro hogar y no imaginamos nuestra vida sin ella, es lo mas tierno y lo mas parecido a una niña peludita, que todo lo entiende y te ama incondicionalmente...

Sort:  

A German Shepherd guide dog led her blind companion the entire 2,100 mile Appalachian Trail.

amo a los perros si puedes dale un vistaso a mi blog y conocerás a mi pequeña honey

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53