My AQUARIUM 📷: A Little World in my Hall (Eng - Spa)

in #nature7 years ago

A LITTLE WORLD IN MY HALL

'UN PEQUEÑO MUNDO EN MI SALÓN'



I've always had weakness for aquariums, since I was a boy. They're beautiful and absolutely relaxing. Here is a little sample of the aquarium I've got at home at the moment.

Siempre he tenido debilidad por los acuarios, desde que era pequeño. Me parecen preciosos y absolutamente relajantes. Aquí tenéis una pequeña muestra del acuario que tengo ahora mismo en casa.

MY 53 GALLONS AQUARIUM

MI ACUARIO DE 200 LITROS



This is a fresh water aquarium, with tropical fish and plants. The temperature is about 75-80 ºF.

Es un acuario de agua dulce, con peces y plantas tropicales. La temperatura es de unos 24-27ªC.



PTEROPHYLLUM SCALARE: Angelfish - Pez Ángel

My girls call it 'Fito' / Mis hijas lo llaman 'Fito'



Amazing fish: strong, elegant, majestic and... is getting bigger and bigger!!!!
Pez asombroso: fuerte, elegante, majestuoso y... ¡¡¡se está haciendo enorme!!!


EPALZEORHYNCHOS BICOLOR: Red-Tailed Black Shark - Labeo Bicolor

My girls call it 'Bartolo' / Mis hijas lo llaman 'Bartolo'



In my opinion, one of the most beautiful fish I've ever had in my aquariums. Its color is just spectacular, velvety black and fire red.
Para mí uno de los peces más bonitos que he tenido en mis acuarios. Su color es negro aterciopelado y rojo fuego.


GYRINOCHEILUS AYMONIERI: Siamese algae-eater - 'Chupa Algas'



It's not the most beautiful, not even the most elegant... but I just love it :D
Sin duda no es el más bonito, ni el más elegante... pero a mí me encanta :D



In the last weeks I just have time to change the water and cleaning the bottom, but when you see the aquarium without algae... it's simply spectacular. I HOPE YOU LIKE IT!!!

En las últimas semanas sólo he tenido tiempo de cambiar el agua y limpiar el fondo, pero cuando ves el acuario sin algas... es sencillamente espectacular. ¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!


Pictures taken by @wartrapa



CLICK HERE TO FOLLOW ME

Sort:  

black one is not looking Original. But Looking Nice with great info..

So sick The Tropical Water Fish Are So Expensive these days but so worth it. Love the Set Up Awesome Blog!

Thanks man, I'm glad you like it :)

Me ha pasado por tu blog y me ha encantado tu acuario.
Saludos.

Gracias @mendezand, me alegro de que te haya gustado :)

Nice post, I used to have some tanks as well when I was younger. Often thinking about getting one again :-) A very easy way to make it look even nicer, is to put some black or blue foil or cardboard behind the back glass of the tank. It will bring out the contrasts of the plants and fish even more!

Now following you for more fish posts! ;-)

Thanks for the tip @marcellus-wllace!!! Following back!!! :)

Me encanta los Acuarios algun dia me gustaria tener uno de ellos asi como el tuyo,yo de pequeño solo tuve algunos pecezillos en una pecera muy pequeña,pero siempre quise tener uno grande:-),estoy seguro que algun dia voy a Tenerlo en mi casa apropiada para ello y que nunca les falte de nada,buen post muy bonito tu Acuario

Yo creo que es el post que combina ciencia, inteligencia , arte, naturaleza, hogar (sweet home), didáctica, pedagogía, ingenio, perspicacia y sobre todo pasión por la obra bien hecha, rotunda, acabada, perfecta. El autor muestra, aunque no haya sido su intención, las cualidades del profesor que yo hubiera querido para mis hijos . Enhorabuena @wartrapa

Me quedo sin palabras @jgcastrillo19. No sólo por los elogios, que no han sido pocos, sino por venir de uno de los usuarios que, sin duda alguna, tiene mayor calidad literaria en esta comunidad. Muchísimas gracias por tan reconfortante comentario.

Hermosos! El movimiento de los peces nos da mucha serenidad. Verlos nadar es una excelente terapia. Gracias por compartir.

Desde luego puedo pasar horas mirando el acuario y al cabo de los pocos minutos siento una tranquilidad que pocas cosas produce. Muchas gracias por tu comentario @jackelinlopez :)

I also have a small aquarium! It's always nice to watch these little fishes ... they make me company!

It is nice. Thanks for the comment @sardrt :)

Fito is cool! thanks @wartrapa :)

He's the king @adrianobalan!!! :D

Está súper chido tu acuario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35