Remedios naturales para combatir y eliminar cucarachas

in #nature6 years ago

Creo que son los únicos seres vivos que desprecio, las odio y les tengo un miedo terrible y no lo niego jajaja



Imagen

Ayer me puse a hacer una limpieza a fondo en un mueble que tengo en mi casa, hace 3 meses que estoy de reposo así que no podía hacer más que una limpieza superficial, ahora que me siento mejor empiezo a ponerme al día con la limpieza.

No fue una sorpresa cuando encontré un montón de cucarachas en el mueble (para mi desespero) así que me puse a averiguar formas naturales de combatir estos insectos tan repugnantes ya que no quiero usar químicos por mis mascotas, especialmente los gatos que suelen atrapar cucarachas.



Imagen

Estos son algunos remedios naturales que podemos usar:

LAVANDA
El olor no les gusta, lo ideal es colocar algunas gotas de aceite de lavanda en las zonas conflictivas.



Imagen

LAUREL
Es un repelente natural, se debe machacarlas y ponerlas en armarios, cajones y todo tipo de lugares donde creas
necesario.



Imagen

BICARBONATO
Se debe espolvorear por lo lugares donde sea necesario.



Imagen

ACEITE DE CEDRO O MENTA
También son repelentes naturales de cucarachas.



Imagen

Todavía no pude comprar ninguno pero creo que intentaré con el laurel y bicarbonato que son los de más fácil adquisición y mas económicos, espero que funcionen.


Steemit (1).png

Sort:  

Una de las cosas que detesto es el olor nauseabundo de la cucaracha y que impregna el ambiente y los lugares donde estuvo se dice que las chiquitas se reproducen por millones pero va ser fuente de proteina alguna vez dicen.

Ya lo habia eacuchado pero no, prefiero morirme de hambre jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72